Blogia
Rosalva

Reflexion en semana santa

En estos dias de reflexion, ya no he querido saber mas de la situacion electoral, tal parece que nos hemos hastiado de los resultados de la onpe, de las cifras de votos, a favor o en contra de otro, todo es para salir corriendo, una disyuntiva como la que se nos viene es para llorar, entre el pasado gobierno de Alan Garcia, un desastre para el país y el improvisado politiquero que propone el paraiso para el Peru al mismo estilo populachero de las bondades del estado protector que se sustenta en mas tributos para los pobres.

A rezar señores, a rezar porque lo que se nos viene es para para repetir la frase que Hurtado Miller nos dijera cuando dio el shock, que Dios nos salve.

7 comentarios

zulay -

Amiga Dios escuche sus ruegos, ese politiquero que usted dice se parece mucho al Sr. y que presidente que gobierna aqui en Venezuela, ojala y los peruanos no caigan en esa trampa ese tipo de personas no son sinceras, todo lo que ofrecen y lo que hablan es falso. Desde aqui rezare para que gane cualquiera de los candidatos menos ese seria lo mas terrible, el pais retrocederia se dividirá y se llenará de mas pobreza, por que ellos quieren que la gente sea mas pobre y ellos con los bolsillos llenos DIOS SALVE A PERU DE ESTA LOCURA

anonimo -

ke necesito decirles atodos kela semana santa es un una semana de relexionar para saber en ke hemos fallado

Anónimo -

Q FEO

Abimarie Rivera Martínez -

La Semana Santa sirve para reflexionar sobre todas las cosas que hemos hecho ya hayan sido buenas ó malas y para encontrar espiritualidad entre nosotros mismos. Sin embargo, aquí en Puerto Rico siguen aumentando las muertes; y durante éste fin de semana ocurrieron 9 asesinatos. Además aquí sigue la politiquería. ¿Qué nos pasa? ¿A caso no se han dado cuenta de que esta es la Semana Mayor? Pienso que no; pues en este país no tienen solidaridad ni con su propia madre. Estos gestos lloran ante los ojos de Dios y ante los de La Vírgen. Creemos conciencia. Evitemos la violencia aunque sea sólo por una semana, la cual es la más importante del año.

ATT. Abimarie Rivera
14 años
Puerto Rico

Xico Rocha -

Ok amiga, tenemos que tener fé, uno tiene que se interar de las cosas de la politica porque es la politica que lleva la vida de uno, se uno dejar las cosas caminar como estan, habra siempre un canalla para hacer cosas malas.
Rocha

zenia -

¡Feliz Día de las madres¡.
Disculpa, perdí la dirección de tu nuevo blog, ¿cuál es?.

zenia -

¡Rosa¡. ¡Cuànto pienso en tu Perú¡